Información de Reunion Presencial Durante el Culto Dominical.

Previous slide
Next slide
Paso 1
El domingo, cuando lleguen los padres y los niños (5-10 años), continuarán con los mismos protocolos que tenemos normalmente, como usar una máscara, controlar la temperatura y registrarse en el quiosco.
Paso 2
Después de eso, en lugar de que los padres vayan al santuario, 1ero. dejarán a sus hijos en la Iglesia del Niño y los niños permanecerán allí durante todo el servicio.
Paso 3
Los padres luego irán al santuario. Cuando termine el servicio de la iglesia, los padres irán a recoger a sus hijos a la iglesia de niños y luego saldrán del edificio.
Previous slide
Next slide

Vea un nuevo episodio los domingos al mediodía (EDT)

¡Bienvenidos!
Ministerio de la Iglesia del Niño CCH 

Episodio 52 – Feliz

A todos les encanta una cara feliz y a todos les encanta una razón para enviar una cara feliz de EMOJI. Jesús enseñó a sus seguidores que la razón número uno para ser felices es saber que podemos pasar la eternidad en el cielo si creemos en Jesús.

A través de esta lección, los niños aprenderán sin importar las desilusiones que se nos presenten, ¡podemos tener alegría al saber que podemos ir al cielo para siempre!

 
¡Esperamos que disfruten!

Deuteronomio 6:5 (RVR1995)

Amarás a Jehová, tu Dios, de todo tu corazón, de toda tu alma y con todas tus fuerzas.

Los niños son una bendición de Dios y son una parte muy importante de la familia “Centro Cristiano Hispano”. Valoramos a los niños y su relación con Dios y buscamos proporcionar una comunidad acogedora y enriquecedora donde todos los niños puedan crecer espiritualmente.

Damos la bienvenida a todos los niños a unirse a la Iglesia para Niños en línea y muchas otras actividades que realizamos durante todo el año. Si tiene alguna pregunta sobre la Iglesia de Niños de CCH, la información proporcionada en esta página, por favor contacte a Hna. Mildred Ramos

Leader de la Iglesia para Niños del CCH :

Hna. Mildred Ramos
Email: 
cc@cchbrandon.org