[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

Follow us on Social Media | Síguenos en las Redes Sociales

[siteorigin_widget class=”Vantage_Social_Media_Widget”][/siteorigin_widget]

 

El Ministerios de Niñas es un programa de discipulado basado en la Iglesia. Tiene una herencia de mujeres piadosas que viene junto con niñas, guiándolos en el camino a convertirse en mujeres maduras y piadosas. Nuestro objetivo es simple: para ver todas las chicas hacia una profunda relación con Jesucristo y a darse cuenta de su importancia y el potencial en el Reino de Dios.

¿Qué hace que el Ministerio de Niñas sea diferente? Programa de discipulado de ministerios de jovencitas es el programa de preescolar hasta secundaria de niñas en el mundo. Ningún otro programa del Ministerio de las niñas cuenta con nuestra variedad de actividades, pista de discipulado centrado o un 60 más años probada trayectoria ayudando a las niñas convertirse en confidente, piadoso las mujeres que son líderes en la iglesia, casa y mundo.

¿Por qué género-especifico? Estudios muestran que las niñas aprenden más rápido y profundamente cuando son enseñadas por un modelo a seguir. Las niñas necesitan un ejemplo de la vida real. Cuando una niña comprende lo que significa ser una mujer piadosa, ella aspira al diseño que Dios quería. Un solo género de clases tiene muchos beneficios, pero el mayor de estos es que una niña pueda sentirse segura en su descubrimiento de lo que Dios quería que ella fuese.

Únete al Club: si buscas un Ministerio de niñas que perfectamente diversión y entrenamiento bíblico juntos, niñas ministerios Girls Clubs son para usted! Las niñas obtendran:
• Aventuras, actividades y juegos que les muestran cómo descubrir que la palabra de Dios es diversion!
• Clases de habilidades para la vida valiosa de deportividad y de integridad, a la cocina y el alcance.
• Ayuda uno-a-uno en la elección de acciones, actitudes y conductas que agradan a Dios.

Resultado Final: Relaciones, las niñas encuentran situaciones difíciles mientras crecen. Fomentando de manera intencional las relaciones entre los líderes y niñas a través del club de niñas, se puede crear un ambiente seguro para las niñas y tratar temas que ellas afrontan y obtener consejos santos. Lo más importante, los Ministerios de Niñas/Clubes de Niñas muestran a cada chica que Dios la ama y desea una relación con ella.


GM Leader:

Maria E. Romero
gm@cchbrandon.org